jueves, 4 de febrero de 2010

CARNIVOROS Y ORGULLOSOS


El día 21 de enero en Granada, A. D. F., nacida en Úbeda y de 21 años, es condenada por un delito de daños a pagar 1.010 euros en concepto de multa e indemnización por hacer una pintada en la fachada de una carnicería con el texto "Aquí se venden animales muertos, aquí se comercia con cadáveres. Liberación animal". Escribió el citado texto "tanto en la persiana de la puerta de entrada como en la fachada que da a la Plaza Treviño, de la carnicería Adolfo, situada en el número 50 de la calle San Juan de Dios".

Desde Lolavendetta, queremos exponer nuestra indignación a todas a quellas personas que nos prohiben ser felices con nuestros chuletones. Parece que para ser mas moderno y más guay hoy en día tienes que renegar de tu naturaleza. Somos blancos, carnivoros y orgullosos de serlo.

A todos los grupos o personas que piensan que son mejores o más amantes de los animales que quienes comemos carne, siento decepcionaros pero os equivocais.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo, pero he de apuntar que para estar totalmente orgullosos de ello debemos volver a los metodos de cria y engorde tradicionales y naturales , y no utilizar los actuales en cadena e industriales.

    ResponderEliminar