sábado, 5 de diciembre de 2009

HA LLEGADO LA CUENTAS ATRÁS PARA ALMERIA ACOGE


Como anteriormente denunciamos desde Lolavendetta, en el mes de mayo de 2009 la Consejería de Igualdad y Bienestar Social concede una subvención de UN MILLON Y MEDIO DE EUROS a la Asociación Almería Acoge. Dinero que proviene del Fondo Social Europeo, concedido sin la necesidad de presentar proyectos como el resto de asociaciones. De este asunto la información ha sido ofrecida con cuentagotas, no ha sido publicada la concesión de dicha subvención, ni los proyectos en los que se va a invertir.
Ya estamos en Diciembre de 2009, ha llegado la cuenta atrás para la justificación del MILLON Y MEDIO DE EUROS, según Almería Acoge el dinero se ha invertido en dos barrios de la provincia: El Quemadero (Almería) y las Doscientas Viviendas ( Roquetas de Mar)

Ahora nos encontramos a la espera de que la Asociación cumpla con su deber, y que publique en su página los proyectos y la justificación de ese dinero. Desde lolavendetta estaremos pendientes y si no se publica intentaremos conseguir toda la información que podamos.
Mientras, podéis hacer una visita y así valorar por vosotros mismos la gran labor que llevan a cabo y la necesidad que tenía de esa subvención.
http://www.almeria.acoge.org

Lo que está claro es que los españoles seguimos y seguiremos siendo los últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario