domingo, 21 de marzo de 2010

CON LA PRIMAVERA, EL HIPPIE SE DESVELA


¿ Cuando adquiriremos conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno natural?
¿Por qué se le continúa permitiendo la celebración de fiestas HIPPiES, en los parques naturales?
Este fin de semana se ha celebrado (como todos los años, desde hace una década apróximidamente) ¨El Baile del Dragón¨. La fiesta comenzó la noche del jueves en el paraje de Los Cigarrones de Órgiva, supuestamente debería durar hasta el domingo, aunque se suele alargar hasta un mes según nos cuentan los habitantes del lugar, cansados de los destrozos de estos.
La fiesta consiste en consumir de manera excesiva todas las drogas posibles por lo que los hippies, comienzan a expandirse afectando directamente a las tareas agrarias, pisando cultivos, y por otra, ya han sufrido varios incendios por los juegos malabares incontrolados y la acampada.

Con el buen tiempo comienzan las plagas de Hippies y sus perros, apestosos y mugrientos en las costas almerienses. Comenzamos a sufrir la invasión desagradable sobre todo en el Parque Natural Cabo de Gata- Nijar, donde aparcan sus camionetas miles de ellos y no se marchan hasta finalizar el verano, por lo que almerienses no podemos disfrutar de nuestras playas. A esto le añadimos lo bien recibidos que son ya que Seprona o calquier Forestal conoce de los destrozos y les permiten todo, además de dejar que se celebren fiestas del tipo anteriormente comentadas.

2 comentarios:

  1. dejales que espandan su libre expansion de sus instintos y tu seras un aburrido o te daran envidia xk sino no lo entiendo. encima aora cn la crisis abra mas y yo ire payi asike preparate.....

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja! se nota que tu vas,ja ja ja ja! NO hace falta que lo jures, no se puede escribir así de mal siendo una persona normal, ja ja ja ja!

    ResponderEliminar