domingo, 28 de marzo de 2010

DETENIDO UN INDIVIDUO EN ALMERIA POR ESTAFAR 200.000€



Un hombre de 59 años de edad, J.A.V.G., natural de Madrid, fue detenido ayer en Almería después de haber logrado estafar más de 200.000 euros haciéndose pasar por descendiente de la nobleza y teniente coronel médico del Ejército bajo el nombre de José Antonio Espinosa de los Monteros y Jiménez Díaz.
Al presunto autor de este fraude se le imputan también delitos de estafa, usurpación de identidad y contra la libertad sexual y amenazas.
La investigación comienza con la denuncia de una de sus victimas,¨ un individuo bajo una identidad falsa, establecía contactos con mujeres de avanzada edad que vivían solas, todas ellas con una economía saneada, y una vez ganada su confianza con regalos e invitaciones, iba solicitándoles cantidades de dinero y otros efectos llegando a cometer en varias ocasiones grandes estafas, obteniendo pingües beneficios".
Al parecer los regalos realizados a las victimas eran conseguidos del mismo modo, conquistando a las dependientas de tiendas y sacando artículos valiosos sin ser abonados,mediante excusas, para después no volver al establecimiento e incluso esconderse de los propietarios en el caso de coincidir con ellos en algún lugar.
Al parecer la investigación continua abierta debido a que el número de victimas es más elevado de lo previsto y la estafa podría duplicarse.

Lo que es una vergüenza absoluta es que en el año 2010, aun sigamos manteniendo los titulos nobiliarios.

MUERTE A LOS MARQUESES, A LOS DUQUES Y A TODA ESAS ESCORIA QUE SIGUE VIVIENDO DEL TRABAJO DE LOS ESPAÑOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario