viernes, 5 de marzo de 2010

ESPAÑA CAE EN PICADO


Hay cosas inimaginables que hace unos años nos pondrían el vello de punta, y a pesar de esta maravillosa evolución de la que presume nuestro gobierno, en la actualidad lo vemos como algo natural, algo que nos encontrabamos a la espera de que sucediera y que para nada nos sorprende. Pues yo siento ser poco realista, pero no pensé que este momento llegara, a pesar de conocer bastante bien mi entorno. Del tema al que me refiero es el siguiente:
Mustafa Bakkach, musulmán, residente en Granada y en posesión de la nacionalidad española, ha anunciado en Granada que presentará candidaturas en varias ciudades y comunidades autónomas en las próximas elecciones del 2011.

Se trata de el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), cuya seña de identidad más destacada es la inspiración islámica. Bakkach también ha querido destacar en todo momento la defensa de las minorías como una premisa fundamental de su partido.

A pesar de estar llevando a cabo sus propuesta de crear el partido, tiene la poca decencia de criticar la constitución española, ya que según Bakkach, están encontrando muchas trabas para la creación del partido. Lo cual no quiero ni imaginar si fuera a la inversa y un español intentara algo similar en Marruecos, pero como los españoles somos tan abiertos, tolerantes y ....... pues por detrás nos darán viendolo venir por delante (y no quiero ser grosera).

2 comentarios: